Soul Eater Evans



Soul Eater Evans(ソウル・イーター・エヴァンス Sōru Ītā Ebansu?)Seiyuu: Kōki Uchiyama
Soul Eater, "Soul" para sus amigos, es el compañero guadaña de Maka y el protagonista masculino de la historia; su apariencia humana es el de un adolescente. El se considera Cool, "Genial". Aún que casi siempre utiliza el enfoque directo que la mayoría de las veces falla. Tiene una moto, que tanto él como Maka usan para el transporte.
También es amigo de Black ☆ Star a causa de sus personalidades similares, pero al mismo tiempo puede no coincidir con su longitud de onda. Su manera de absorber las almas es, literalmente, comérselas . Él dice que el sabor del alma no es lo importante, lo importante es la textura del alma. cuando el Dr.Stein vio su alma, dijo que era el de "una persona retorcida con una sarcástica alma". Es capaz de tocar el piano.
Él está dispuesto a dar su vida por Maka -diciendo que un arma debe proteger a su técnico/usuario"- y lo ha demostrado en varias ocaciones.
En el manga, luego de comer las 99 almas y la alma de una bruja, se ha transformado en una Death Scythe.
  • Obtuvo el cuarto lugar en popularidad.
  • Su nombre es un tributo al pianista de jazz Bill Evans.
  • El título de la serie hace referencia al nombre de Soul, pero en entrevistas Atsushi Ōkuboha admitido que el nombre de la serie es en realidad una referencia a un antagonista que aparecerá en las siguientes partes de la serie manga.

Maka Albarn


Características

Maka es una chica de cabello rubio cenizo, normalmente recogido en dos colas de caballo, y ojos verde oliva. Su vestimenta habitual consiste en una falda de colegiala de cuadros, camisa blanca con chaleco amarillo y una gabardina negra, así como botas negras con hebillas blancas. Concorde a su personalidad, Maka no tiene expresiones faciales muy poco exageradas, excepto cuando la ocasión lo requiere.
Su alma, cuando es vista por Stein, tiene color naranja y una forma superior similar sus coletas, que se convierten en alas cuando se sincroniza con Soul. Se menciona, al parecer, que su alma es bastante pequeña, en comparación con otros como Black Star.

Personalidad

En su vida diaria, Maka es testaruda, directa y competitva, y a veces deja que sus emociones saquen lo mejor de ella, algo que a veces resulta en un conflicto con sus compañeros, como cuando lucha al lado de Death the Kid o Black Star. Sin embargo, también es dada a admitir sus errores y es amable y cariñosa con sus amigos, aunque no duda en intervenir si hacen algo inapropiado. Maka es mayormente conocida por su coraje, y siempre está dispuesta a lanzarse sobre cualquier enemigo, no importa lo fuerte que sea. Además, posee una gran inteligencia, y disfruta con la lectura y los rompecabezas. Como hija de la actual Guadaña Mortal, Maka tiene altas expectativas de sí misma.
Maka tiene un profundo respeto por sus superiores, como Stein y Shinigami, y por lo general no duda en obedecer órdenes del Shibusen. Ella misma tiende a considerarse una estudiante modelo, y se atiene a las reglas de la escuela hasta el punto de sabérselas de memoria. Sin embargo, en algunos momentos no está segura de si obedecer al Shibusen o seguir su propio camino. Esto es mostrado en el anime, cuando Maka se ve obligada a decidir, frustrada, a seguir las órdenes del Shibusen o ir a salvar a Crona y Marie. No obstante, después de que Soul la motive, Maka se vuelve increíblemente decidida, hasta el punto de hacer caso omiso de las órdenes y atacar a Medusa, a pesar de el pacto de no agresión que ésta había realizado con el Shibusen. Incluso al final, en su lucha contra Asura, Maka admite no ser buena siguiendo órdenes y que en última instancia prefiere ir a su manera. En el manga, también infringe las normas al usar la identificación de su padre para el control de los libros prohibidos de la biblioteca, aunque se disculpa sinceramente por ello.
Maka parece estar molesta por el hecho de que su cuerpo no se haya desarrollado mucho todavía, blanco de algunas bromas en la serie. Por lo general, reacciona violentamente a la conducta indeseable de Soul, golpeándole con el lomo de un pesado libro en la cabeza, algo que ella llama "Maka Chop". De hecho, incluso si el instigador no es Soul Maka suele descargar su ira sobre él, como cuando Blair juguetea con Soul.
Su padre, Spirit, es la actual Guadaña Mortal de Shinigami. Maka actúa como si odiase a su padre, ya que le ha pillado en constantes coqueteos con mujeres a pesar de su afirmación de ser leal a su ex esposa (esto mismo fue la causa del divorcio), pero aún le sigue queriendo.
en el capitulo 51, el demonio ashura dice que maka tiene sangre de arma pero se convirtio en mecanica/tecnica o maestra de guadaña.
El doctor Stein definió a Maka según su alma como "una persona seria que se esfuerza mucho".

Historia

No se sabe cuando nació pero dice que su padre la tuvo a los 18 años. Años más tarde ella decide ser la compañera de Soul, ya que este le causa curiosidad. Cuando era pequeña en el día de su graduacion de primaria ella baila con su padre y este, después baila con la madre de una compañera de clase de Maka, que según ella se llama Sara. Tambien cuenta que cuando era pequeña su padre le leía libros, eso es la razón de que le gusten tanto. Ella heredó de su madre las vibraciones antimagia.

Habilidades

Las habilidades de Maka son muy poderosas pero con altos riesgos, el golpe de el Caza brujas es en realidad un ataque de su madre muy poderoso pero con el riesgo de caer en la locura. En el último episodio del anime se reconoze que tiene los mismos poderes que Spirit, los cuales la hacen muy poderosos pero solo funcionan cuando ella no tiene nada de miedo. Ella larga particulas anti magia, habilidad heredada de su madre, y es una de los pocos que pueden usar el cazademonios que es el cazabrujas pero mas potente.